Asociación Freytter Elkartea
 

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Cuadro resumido de ingresos y gastos de la AJAFR en los años 2019 a 2022

AÑO 2022
Entidad Monto %
Ayuntamientos del País Vasco €37,869 34%
Diputación Foral Bizkaia €19,812.44 18%
Diputación Foral Gipuzkoa €15,000 13%
Gobierno Vasco €27,828 25%
Juntas Generales Gipuzkoa €6,009.76 5%
Donaciones €6,359 6%
Total €112,878.2 100%

 

AÑO 2021
Entidad Monto %
Ayuntamientos del País Vasco €14,269.47 63%
Colegio de la Abogacía de Bizkaia €1,500 7%
Oficina de Cooperación al Desarrollo de la UPV/EHU €2,400 11%
Donaciones €2,611.79 11%
Aportaciones de socios-as €2,000 9%
Total €22,781.26 100%

 

AÑO 2020
Entidad Monto %
Diputación Foral Bizkaia €11,849 59%
Gobierno Vasco €7,811.06 39%
Donaciones €585 3%
Total €20,245.06 100%

 

AÑO 2019
Entidad Monto %
Ayuntamientos del País Vasco €13,909 64%
Gobierno Vasco €6,074.88 28%
Donaciones €1,585 7%
Total €21,568.88 100%

"En el año 2019 los ayuntamientos del País Vasco que nos han otorgado fondos son:

  • Ayuntamiento de Basauri
  • Ayuntamiento de Rentería
  • Ayuntamiento de Gernika – Lumo

En el año 2021 los ayuntamientos del País Vasco que nos han otorgado fondos son:

  • Ayuntamiento de Gernika - Lumo
  • Ayuntamiento de Arrasate
  • Ayuntamiento de Andoain

En el año 2022 los ayuntamientos del País Vasco que nos han otorgado fondos son:

  • Ayuntamiento de Gernika - Lumo
  • Ayuntamiento de Andoain
  • Ayuntamiento de Errenteria
  • Ayuntamiento de Arrasate
  • Ayuntamiento de Irún
  • Ayuntamiento de Bilbao"

En los ejercicios indicados los fondos procedentes del Gobierno vasco han sido otorgados por la Dirección de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad y La Secretaría General de Transición Social y Agenda 2030

CUENTA DE RESULTADOS 2022 % 2021 % 2020 % 2019 %
Ingresos €68,032.22 100% €22,781.26 100% €20,245.06 100% €21,568.88 100%
Aportaciones de usuarios €0 0% €2,000 9% €0 0% €0 0%
Subvenciones €61,673.22 91% € 18,169.47 80% €19,660.06 97% €19,983.88 93%
Donaciones y legados €6,359 9% €2,611.79 11% €585 3% €1,585 7%
Gastos €65,536.14 100% €22,709.2 100% €20,062.96 100% €18,950.5 100%
Gastos en proyectos de sensibilización, cooperación, investigaciones y publicaciones €54,580.19 83% €12,173.95 54% €10,335.81 52% €16,478 87%
Gastos de gestión €10,127.95 15% €9,525 42% €8,580 43% €2,150 11%
Impuestos €828 1% €1,010.25 4% €1,147.15 6% €322.5 2%
 
Excedente del ejercicio €2,507.47 1.9% €72.06 0.2% €182.10 0.5% €2,618.38 6.5%

Informe de Costo y Gastos del Proyecto "Documental Caso Freytter"

Prestaciones documental Valor Valor gastado Descripción
FASE I: Desarrollo €7730 €11300 Director y Productora
Investigación, guión, diseño y Coordinación      
FASE II+III: Preproducción y Producción €19616 €15295 Gastos de Materiales, Contrataciones, Alquiler, Alimentación, Logistica, Hospedaje.
Alquiler de Equipos cámara sonido y Similares - 15 días de Rodaje
Logística y Alimentación para Fase II,III y IV
     
FASE IV: Postproducción y Distribución €10856 €3000 En fase de Ejecución
Tarifa Editor, Etalonaje, Diseño Sonoro y Mezcla
Subtítulos y Distribución
     
Total €38202 €29595  

 

Partidas Valor Gastado
FASE I
A.2 Personal (Director) €6,900
A.2 Personal (Productora) €4,400
FASE II+III
A.1 Materiales €6,157.40
A.4 Contrataciones €6,151.16
A.9 Hospedajes €1,582.82
A.3 Viajes y Estancias €1,044.76
A.10 Alimentación - Dietas €255.25
A.7 Gastos de administración €52.32
A.12 Gastos Indirectos €50.77
FASE IV
A.2 Personal (Editor) €2,000
A.2 Personal (Sonidista) €1,000
TOTAL €29,594.50

La Fase I, II y III del Documental "Caso Freytter" ha sido financiada con el apoyo de recursos de:

  • Diputación Foral de Bizkaia
  • la Dirección de Derechos Humanos, Víctimas y Diversidad del Gobierno Vasco
  • Ayuntamiento de Hernani
  • Ayuntamiento de Andoain
  • Ayuntamiento de Bilbao
  • Ayuntamiento de Gernika - Lumo
  • Ayuntamiento de Arrasate

y con recursos de entidades que se han sumado en hacer parte del proyecto como;

  • Asociación Kuluxka
  • Parekide Elkartea

Para la Fase IV Contamos con el apoyo de recursos por parte de:

  • Juntas Generales de Gipuzkoa
  • Ayuntamiento de Balmaseda
  • Ayuntamiento de Arakaldo